Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Se puede cambiar de aceite 20w 50w a 15w 40w ???
Vie Jun 16, 2017 6:40 am por engelbert26

» tiembla la camioneta
Miér Jun 29, 2016 7:17 pm por oscarmena

» tiembla la camioneta
Miér Jun 29, 2016 7:16 pm por oscarmena

» bomba de agua eddie bauer 2008 motor 4.6
Lun Jun 27, 2016 3:16 pm por dusbeck

» Presentación
Vie Jun 24, 2016 5:09 pm por david muñoz orta

» falla a veces para encender 98 sincronica.
Vie Jun 17, 2016 4:22 pm por engelbert26

» por favor q aceite para la caja utiliza explorer 98 caja sincronica
Miér Mayo 25, 2016 8:16 pm por engelbert26

» Golpe en la caja.
Jue Mayo 05, 2016 3:21 pm por Reinaldo Ramirez

» como medir aceite caja 6r60? Tipos de filtro de caja y diferencia
Lun Abr 25, 2016 9:03 am por Guillermopilot

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 11:25 am.

PRESENTACION GUSTAVO GUTIERREZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRESENTACION GUSTAVO GUTIERREZ

Mensaje  GUSTAVO GUTIERREZ el Dom Mar 02, 2014 11:03 pm

HOLA QUE TAL AMIGOS... ME ACABO DE UNIR AL CLUB. TENGO UNA EXPLORER 98 XLT Y SOY DE VALENCIA(VENEZUELA) LA COMPRE EN DICIEMBRE Y YA LLEVO UN 60% DE LA RESTAURACION HECHA.. ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN DE ALGUNA REUNION PARA PODER CONOCERLOS EN PERSONA... POSEO UN TALLER DE LATONERIA PINTURA Y MECANICA AQUI EN CARABOBO QUE PONGO A SU ENTERA DISPOSICION.. AL QUE LE GUSTE CONTACTEME AL 0412 485 01 83 Y MI PIN ES2623E0F1

GUSTAVO GUTIERREZ
Principiante
Principiante

ALFIN!!!!!! VALENCIA!!!!!

Mensaje  Rafa339 el Sáb Mar 08, 2014 9:39 pm

jejeje amigo alfin un miembro de valencia, me presento rafael muñoz presidente de CFEV Valencia. poseo una 2000 sport, estoy a la orden para cualquier duda, he leido sobre mi expñlorer por 6 años y la he tenido por 7 años, asi que se algo.

sobre las reuniones las hacemos los jueves a las 7:00 pm eventualmente, por razones de trabajos y en mi caso de universidad, no nos podemos reunir todas las semanas, pero no es por no querer, si no que actualmente somo 4 miembros activos, y si faltan 2 pues ya falta un gentio jejejje, pero poco a poco vamos creciendo. Actualmente no hemos echo reuniones el mes pasado y este mes por el problema en la zona donde nos reunimos ya que no hay paso y esta cerrado el CC las chimeneas, elegimos ese CC por que es tranquilo, es cerca de la autopista, hay muchos lugares donde comer y no fastidiamos a nadie.

de verdad espero que te guste el club y que le saques provecho. escribeme si quieres por el celular mi numero es 0412 4107035.

Rafa339
Admin

http://clubfordexplorerve.forovenezuela.net

Re: PRESENTACION GUSTAVO GUTIERREZ

Mensaje  Davidmanpa el Mar Mar 11, 2014 11:02 pm

Bienvenido Gustavo. Compraste la camioneta chocada? Cuéntanos de la restauración que le estás haciendo. De que se trata? O sólo retoques de pintura y cosas así?
Saludos y espero te sea de provecho la página. La idea es que todos podamos contribuir para hacer más productivo el intercambio de experiencias.
Davidmanpa
Intermedio
Intermedio

Mensaje  GUSTAVO GUTIERREZ el Miér Mar 26, 2014 1:25 pm

Davidmanpa escribió:Bienvenido Gustavo. Compraste la camioneta chocada? Cuéntanos de la restauración que le estás haciendo. De que se trata? O sólo retoques de pintura y cosas así?
Saludos y espero te sea de provecho la página. La idea es que todos podamos contribuir para hacer más productivo el intercambio de experiencias.

HOLA QUE TAL AMIGO... LA CAMIONETA LA COMPRE MUY DESCUIDADA, TENIA QUE MONTARLE TRANSFER, REVISAR LA CAJA, MONTARLE EL AIRE, MONTARLE LOS CAUCHOS Y OTROS DETALLES DE MECANI... YA GRACIAS A DIOS SE LOS HICE TODO SOLO ME FALTA PONER A FUNCIONAR LA 4X4.... YA EL AMIGO RAFAEL DE AQUI DE VALENCIA TUVO LA AMABILIDAD DE DARME CIERTOS CONSEJOS PARA PONERLA A FUNCIONAR... DE RESTO YA LA CAMIONETA ESTA EN EXCELENTES CONDICIONES SOLO FALTARIA TAPIZARLA.... AUNQUE ESTOY PENSANDO EN VENDERLA PARA COMPRA UNA MAS NUEVA Y COMENZAR UN PROYECTO NUEVO SI SABEN DE ALGUIEN QUE LE INTERESE ME AVISAN A MI NUMERO PARA PASARLES LAS FOTOS... ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA SPORT TRACK O UNA EDDIE BAWER

GUSTAVO GUTIERREZ
Principiante
Principiante

Mensaje  Rafa339 el Jue Mar 27, 2014 10:03 pm

epale gustavo, que tal te esta quedando? en cuanto la vas a vender?

te cuento la sport trac del 2001 al 2005 son excelente e igual que la sport de esos años.. son la que vinieron con mejor motor. las modelos 4 puertas tambien son buenas, su tienema antiderrame funciona como un bloqueador y reacciona bien en el barro pero tienes que levantar ajuro por que son muy bajas, y es mas costoso levantarla. mientras que las 2 puertas y las sport track hasta el 2005 son mucho mas sencillo de levantar.

en cuanto vas a vender? mi hermano tiene pesnado en comprar.
Rafa339
Admin

FALLA CON GOLPETEO-TAQUETEO EN EL MOTOR REPENTINOS

Mensaje  william toro el Dom Abr 27, 2014 7:41 pm

Buen día.... Sres. Mi camioneta explorer 2002, hoy camino a casa presento un ruido en el motor con golpeteo constante, queria llegar a casa y al bajar la velocidad se apagaba y luego no quería responder por el switc (llave encendido), ahora necesito los manuales para analizar la falla con los detalles y elementos que puede facilitar el manual del motor y caja.... Pero lo mas raro es que las variables en el tablero de presión temperatura y carga de energía en el sistema estaban normales.....

Por favor, necesito algo de ayuda para hablar con un mecánico calificado y conocer de la falla para así solucionarlo al menor costo..

Gracias... william Toro 0426-6247852

william toro
Principiante
Principiante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba