Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Se puede cambiar de aceite 20w 50w a 15w 40w ???
Vie Jun 16, 2017 6:40 am por engelbert26

» tiembla la camioneta
Miér Jun 29, 2016 7:17 pm por oscarmena

» tiembla la camioneta
Miér Jun 29, 2016 7:16 pm por oscarmena

» bomba de agua eddie bauer 2008 motor 4.6
Lun Jun 27, 2016 3:16 pm por dusbeck

» Presentación
Vie Jun 24, 2016 5:09 pm por david muñoz orta

» falla a veces para encender 98 sincronica.
Vie Jun 17, 2016 4:22 pm por engelbert26

» por favor q aceite para la caja utiliza explorer 98 caja sincronica
Miér Mayo 25, 2016 8:16 pm por engelbert26

» Golpe en la caja.
Jue Mayo 05, 2016 3:21 pm por Reinaldo Ramirez

» como medir aceite caja 6r60? Tipos de filtro de caja y diferencia
Lun Abr 25, 2016 9:03 am por Guillermopilot

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 11:25 am.

Nuevo por acá!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo por acá!!

Mensaje  Violinigor el Lun Jul 28, 2014 10:54 pm

Buenas noches, desde hace un año soy el feliz poseedor de una Exporer, venia de una Escape, luego una Cherokee Redondita y ahora esta camioneta, al principio me costó acostumbrarme al tamaño, pero al poco tiempo ya no había problemas con eso (aunque a veces aun con el retroceso no me adapto alas distancias y quedo "lejos" de las cosas).
Tengo dudas y preguntas y las haré o iré leyendo en el foro, creo que no saldré de la camioneta en mucho tiempo, es cómoda, buen motor, aunque un poco dura, pero eso creo que se pude resolver algo (revisare los foros) jejejeje.
Espero aportar sobre lo que he vivido y aprendido en este año y los que vienen, nos leemos...

Violinigor
Principiante
Principiante

Re: Nuevo por acá!!

Mensaje  Davidmanpa el Miér Jul 30, 2014 11:13 pm

Bienvenido hermano. Espero le sea de ayuda el foro. Aquí estamos para ayudarnos mutuamente. En lo que se pueda cuente con eso.
Yo tengo unos años con la camioneta y a veces me salgo al estacionarme para ver cuanto espacio queda para retroceder, todavía no me acostumbro del todo. Incluso con la trompa también me pasa aunque menos. Es cuestión de acostumbrarse.
Cuándo dices que es dura en que sentido lo dices? La suspensión? La sientes pesada? Qué año es? Me imagino que es de tercera generación por lo que comentas.
Saludos.
Davidmanpa
Intermedio
Intermedio

http://clubfordexplorerve.forovenezuela.net

Mensaje  Violinigor el Miér Jul 30, 2014 11:43 pm

Gracias David por tu mensaje, mi camioneta es 2009, y cuando comentó que es dura me refiero a suspensión, justamente hoy estuve en Daytona (el Marqués) y me dijeron que los amortiguadores son originales y están bien, me dicen que vengo de dos camionetas ligeras y esta es así, aún me niego a ello, he estado montado en otras y el confort al rodar es genial, en esta siento cada zanja o huequito que hay en las calles, me recomendaron bajar la presión de los cauchos de 35 psi a 32 psi, haré eso y luego veré, no se sí la diferencia sea que la mía es XLT sencilla y las que me he montado son Eddie Bauer, hay realmente diferencia de suspensión entre ambas?
Seguiré buscando respuestas a los detalles que veo, y gracias.

Violinigor
Principiante
Principiante

Mensaje  Davidmanpa el Vie Ago 01, 2014 10:40 pm

Saludos Igor. Así se llama?
Con respecto a la suspensión la sensación que se tiene al manejar es diferente cuándo vamos de pasajero. Has notado esa diferencia en tu camioneta?
Por ejemplo las Explorer segunda generación son más suaves con suspensión original que las tercera generación. Se siente menos el terreno pero son más inestables en curvas. Las de tercera generación son un poco más duras con suspensión original pero más estables y más anchas que también influye.
Estoy de acuerdo en que la Cherokee también es más suave. Yo cambié los amortiguadores estando recientes porque pensé que estaban vencidos ya pero no noté ninguna diferencia con los nuevos.

Otra cosa que puedes revisar son los bujes, y el tren delantero en general, para descartar piezas con juego o desgaste.

Una pregunta, cuándo pasas por policias acostados sientes que los cauchos delanteros bordean suavemente el pavimento de inicio a fin o sientes que golpean el inicio de montículo y que al bajar cae pesadamente?

Creo que no hay diferencias entre la suspensión de los distintos modelos del mismo año.

Davidmanpa
Intermedio
Intermedio

http://clubfordexplorerve.forovenezuela.net

Mensaje  Violinigor el Sáb Ago 02, 2014 6:12 pm

Gracias de nuevo por contestar David, y si, me llamo Igor, sólo me falta un test road con la camioneta de un compañero de trabajo, o que el maneje la mía y yo de copiloto (mi esposa no maneja la camioneta jejejeje) porque no siento el golpeteo del cual me haces comentario en los policías acostados, aunque siempre leí que eran "un sedán" con carrocería de camioneta, quizá exageré la expectativa, pero antes que eso tengo un problema de traqueteo entre 1200-2000 revoluciones que cuando haga un video lo cuelgo para que lo vean y oigan, y ver si me pueden ayudar, ya cambié el kit de cadenas completo y se mantiene el ruido, pero ya veremos que puede ser, gracias de nuevo David por contestar y nos estamos leyendo

Violinigor
Principiante
Principiante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba