Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 11:25 am.
Alarma Código P0430
Página 1 de 1. • Comparte •
Alarma Código P0430
Hola amigos, alguien me puede ayudar la semana pasada le cambie las 8 bobinas y bujías, luego del segundo día se encendió la alarma de Check-Engine, coloque el scaner y me dice que tiene alarma de código P0430 Eficiencia del sistema de catalizador inferior al umbral banco 2, alguien me puede ayudar con este tema.
Gracias.
Gracias.
JOSE UZCATEGUI- Principiante
Re: Alarma Código P0430
P0430 Sistema catalizador (bloque 2) - eficiencia por debajo umbral
amigo algo quedo mal, que los sensores de oxigenos detectaron una alteracion de los valores aceptables de gases..
amigo algo quedo mal, que los sensores de oxigenos detectaron una alteracion de los valores aceptables de gases..
a mi me paso lo mismo pero con el código P0420, que es lo mismo pero en el banco 1, y el motor estaba un poco disparejo, yo siempre llenaba el tanque de gasolina en la misma estación de servicio, cambien de estación de servicio y la luz del luz de falla no prendió mas, asumo que era gasolina contaminada.
DVD1969- Principiante
bueno entonces el proceder seria: cosume toda la gasolina que puedas, ve echas gasolina te paras justo despues de echar gasolina desconectas la bateria por 10 min, la ecu se deberia de reiniciar. y aoagar la luz, si no vuelve a prender mas el problema fue la gasolina de algun lado.
Página 1 de 1.