Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Se puede cambiar de aceite 20w 50w a 15w 40w ???
Vie Jun 16, 2017 6:40 am por engelbert26

» tiembla la camioneta
Miér Jun 29, 2016 7:17 pm por oscarmena

» tiembla la camioneta
Miér Jun 29, 2016 7:16 pm por oscarmena

» bomba de agua eddie bauer 2008 motor 4.6
Lun Jun 27, 2016 3:16 pm por dusbeck

» Presentación
Vie Jun 24, 2016 5:09 pm por david muñoz orta

» falla a veces para encender 98 sincronica.
Vie Jun 17, 2016 4:22 pm por engelbert26

» por favor q aceite para la caja utiliza explorer 98 caja sincronica
Miér Mayo 25, 2016 8:16 pm por engelbert26

» Golpe en la caja.
Jue Mayo 05, 2016 3:21 pm por Reinaldo Ramirez

» como medir aceite caja 6r60? Tipos de filtro de caja y diferencia
Lun Abr 25, 2016 9:03 am por Guillermopilot

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 11:25 am.

LUZ DE CHECK ENGIE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LUZ DE CHECK ENGIE

Mensaje  angelorlando el Vie Mar 20, 2015 11:15 am

Buenas a todos los del clud, tengo una Explore 98 XLT 4X4, la cual tengo como 03 meses de adquirida, tengo un problema y quisiera que me ayudaran: al señor que se la compre me dijo que le habia montado un motor de importadora. pero que habia quedado con una falla en la caja que de 1ra a 2da tardaba en hacer el cambio y cuando lo hace es bruco de golpe y tenia la luz de check engie y la lleve a escanearla los codigos fueron el sensor TPS y codigo en caja la 2da velocidad, le cambie el sensor TPS le desconecte la bateria para resetear la computadora, luego conecte y sali a probarla y mejoro mucho ya el golpe no era tan fuerte y no tardaba en hacer el cambio pero luego de algunas horas de rodar vuelve la luz de CHECK ENGIE a ensenderse eln el tablero y a fallar la cja otra vez.
En la mañanas al encenderla prende con difilcutad temblajosa tengo que dejarla unos 10 o 15 minutos calentandola por que sino cuasta para acelerar
Y pasa la gasolina en claro porque pica los ojos
Agradecido por las ayudas que puedan prestar

angelorlando
Principiante
Principiante

respuesta de facebook

Mensaje  Rafa339 el Sáb Abr 18, 2015 9:36 am

Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Efran Martinez
27 de marzo a la(s) 11:59
buen día amigos como hago para saber si la válvula pcv de mi camioneta explorer año 1998 esta dañada ya que presenta explosiones constantemente y cuesta para encender
Me gusta · Comentar

Freddy Irazabal Revisael sensor qu va en el damper, limpialo. Tambien puede s una buia o alun cable de las mismas
30 de marzo a la(s) 22:46 · Me gusta

Armando De Jesus Carreño amigo, las explosiones se relacionan con la bomba de gasolina, revisa la presion de gasolina, filtro de gasolina q no tengas mucho tiempo sin cambiar, puede que te esta avisando la pila,
2 de abril a la(s) 11:09 · Me gusta · 1
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Kiooslu Kio Os
1 de abril a la(s) 22:09
buenas noches gracias por permitirme ser parte del club
Me gusta · Comentar

Rafael Muñoz Morales Buenos días amigo, bienvenido espero qe sea de tu agrado. Cuéntanos cómo descubriste la página ? De que estado eres ?
2 de abril a la(s) 10:28 · Me gusta
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Lino Marval
22 de marzo a la(s) 11:19
4 meses y medio y aun sin poder prender mi explorer 2005 XLT. Motor 4.8 8 Cilindro.
NO le llega corriente a las bobinas. Mecánicos, brujos, electro-autos, etc y nada.
Todo por cambiar unas empacaduras de la cámara (las empacauras inferiores. se bajo el 3/4 de motor)
Me gusta · Comentar

Santiago Morales Trompiz Revisa si no dejaron algun cable suelto del sensor del cigueñar o el propio sensor de levas que esta por detras donde desarmaron, como tambien un conector ese motor al desarmarse hay que estar pila y claro esta funcionaba bien fue despues de que le reparaste eso.
23 de marzo a la(s) 14:10 · Me gusta

Israel Jose Viloria Romero mal tiempo se bloquea y no te da chispa en bobina a un amigo le paso pero fue en un dodge de todas manera pasale el scaner
23 de marzo a la(s) 20:57 · Me gusta

Douglas Barrios Amigo revisa si las cámaras llevan cada una un cable de tierra por la parte trasera (por la pared de fuego). Algunas veces olvidan conectarlas de nuevo o no lo hacen por lo incomodo.
1 de abril a la(s) 15:22 · Me gusta · 1
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Gabriel Jimenez
31 de marzo a la(s) 20:22
quien me puede decir en promedio cuanto cuesta una explorer 2007
Me gusta · Comentar

Israel Jose Viloria Romero 2500
31 de marzo a la(s) 23:43 · Me gusta
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Leo Contreras compartió su publicación.
31 de marzo a la(s) 18:26
Seminario Maracaibo 2015.
Confirmado Seminario d ‪#‎CarAudio‬ Ciudad ‪#‎Maracaibo‬ con la Escuela d #CarAudio Latinoamericana Ajucar Unico 2015.
Dictado x el Sr Ivanov Blanchard Patrocinado X ‪#‎Danom‬ ‪#‎Audio‬ (3) dias 28/29/30 de Mayo .
Costo del seminario Bs. 3700. ........Reserva tu cupo con tan solo BS 1000 Información 0414-6276487
Foto de Leo Contreras.
Foto de Leo Contreras.
Foto de Leo Contreras.
Leo Contreras agregó 3 fotos nuevas.
Seminario Maracaibo 2015.
Confirmado Seminario d ‪#‎CarAudio‬ Ciudad ‪#‎Maracaibo‬ con la Escuela d #CarAudio Latinoamericana Ajucar Unico 2015.
Dictado x el Sr...
Ver más
Me gusta · Comentar
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Oswaldo Araujo
30 de marzo a la(s) 19:36
Saludos hermanos. Ando en la busqueda del overdrive completo para la caja de mi explorer año 1997 4.0 6cilindros 4x4... alguien sabe???????
Me gusta · Comentar

Eduardo Jose Araujo Manosalva Mi pana q falla te precenta lacamioneta xq la mis Cuando pasa de 80km se prende la luz overdrive titilando
31 de marzo a la(s) 10:57 · Me gusta

Oswaldo Araujo Ya encontre la pieza. .. salu2
31 de marzo a la(s) 13:27 · Me gusta
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Luis Campos
30 de marzo a la(s) 20:09
Buenas amigos del club .tengo una Explorer 98 sincronica y me prendio una luz en el tablero y no se que es. SPEED CONT . si pueden decirme que significa se lo agradezco por favor
Me gusta · Comentar
Ver 4 comentarios más

Eduardo Jose Araujo Manosalva Las revoluciones en marcha minima, son inestables,
suben y bajan, pero no se apaga
Antes que nada asegurese, que el sistema de...Ver más
31 de marzo a la(s) 11:46 · Me gusta · 2

Eduardo Jose Araujo Manosalva Lee hay sale algo sobre eso
31 de marzo a la(s) 11:47 · Me gusta

Luis Campos Ok gracias
31 de marzo a la(s) 11:58 · Me gusta
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Jerjes Guadarrama
30 de marzo a la(s) 8:26
Domingo en la Cangrejera
Foto de Jerjes Guadarrama.
Me gusta · Comentar
A Ing Leonardo Narvaez y 7 personas más les gusta esto.
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Leonardo Chavez
30 de marzo a la(s) 17:21
donde puedo comprar los bujes de la meseta superiores de la explorer 2008
Me gusta · Comentar
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Jose Ortega
27 de marzo a la(s) 8:57
BUENOS DIAS AMIGOS DEL CLUB, TENGO UNA FORD EXPLORER AÑO 2000 SINCRONICA 2 PUERTAS, DESDE HACE MESES TENGO LA ECU DAÑADA NO LE MANDA SEÑAL A 2 INYECTORES, POR ENDE NO TRABAJAN DICHOS CILINDROS. NECESITO QUE ME ORIENTEN, SI COMPRO UNA ECU NUEVA, O LA VIEJA SE MANDA A REPARAR? PD, SI COMPRO UNA ECU NUEVA TENGO QUE PROGRAMAR LA LLAVE Y AQUI DONDE VIVO NADIE SABE DE ESO.
Me gusta · Comentar
Ver 7 comentarios más

Alberto da Costa disculpen que me meta pero la bobina es 1-5 2-6 3-4 o estoy equivocado
Foto de Alberto da Costa.
30 de marzo a la(s) 19:21 · Me gusta

Israel Jose Viloria Romero esta bien alberto esa es dijiste que era el inyector 3 y 5 como ves puedes puentear no estoy inventando un amigo hizo eso el 3 puentealo con el 4 y el 5 con el 1
31 de marzo a la(s) 0:48 · Me gusta

Israel Jose Viloria Romero asi que jose puedes hacer eso queda bien ya que no abria ningun problema el unico problema que tienes es que esos inyectores estan mal ya que no deberian dejar pasar la gasolina si nada los aciona
31 de marzo a la(s) 0:50 · Me gusta
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

José Leal
19 de marzo a la(s) 15:51
AMIGOS DEL CLUB, TENGO UN PROBLEMA CON MI CAMIONETA, NO SE SI QUIERAN APORTAR SUS CONOCIMIENTOS... TENGO UNA EXPLORER SPORT DOS PUERTAS 99 MOTOR 4.0 SINCRÓNICA, EL PROBLEMA ES QUE HACE CASI UNA SEMANA, LAS REVOLUCIONES DE LA MISMA SE MANTIENEN EN 500 RPM Y CADA 5 SEGUNDOS TIEMBLA UN POQUITO, ADEMAS CUANDO LA ACELERO Y SUELTO EL ACELERADOR CAEN CASI A 0 RPM, ASIMISMO CUANDO INTENTO ARRANCARLA TENGO QUE PRESIONAR UN POCO MAS DE LO NORMAL EL ACELERADOR PARA QUE SUBAN LAS REVOLUCIONES PORQUE DE LO CONTRARIO LA MISMA TIEMBLA COMO SI SACARA MUY RÁPIDO EL CROCHE, LA FALLA PERSISTE CON O SIN EL A/A ENCENDIDO, EN OPORTUNIDADES ARRANCA BIEN Y DE REPENTE VUELVE A FALLAR ES COMO SI LE COSTARA ACELERAR, DE RESTO SI LA DEJO EN NEUTRO NO SE APAGA, SOLO TIEMBLA UN POCO, ESPERO SUS OPINIONES
Me gusta · Comentar
A Ali Al Dweiri Bolivar le gusta esto.

Freddy Irazabal Revisa la valvula IAC sacala y limpiala y veras como mejora.
30 de marzo a la(s) 22:51 · Me gusta

Ali Al Dweiri Bolivar Si eso puede ser la IAC y revisa q no haya ninguna manguera de vacio suelta
30 de marzo a la(s) 23:03 · Me gusta

Israel Jose Viloria Romero valvula iac a menos que te aigas metido recientemente con la admision
31 de marzo a la(s) 0:45 · Me gusta
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Ing Alexander Bonalde
26 de marzo a la(s) 10:29
BUEN DIA AMIGOS DEL CLUB, TENGO UNA FORD EXPLORER 2002 MOTOR 4.0 4X2 Y LE EMPEZÓ A PARPADEAR EL FOCO OVERDRIVE ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE.?? SALUDOS
Me gusta · Comentar

Rafael Muñoz Morales Ve a scanear hoy mismo eso es problemas con la caja. Al scanear te dura exactamente que es,
27 de marzo a la(s) 10:10 · Me gusta
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Richard Torres
25 de marzo a la(s) 15:56
Mi Explorer Guerrera
Foto de Richard Torres.
Ya no me gusta · Comentar
A ti, Manuel Sa y 3 personas más les gusta esto.
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Richard Torres
25 de marzo a la(s) 15:51
Cabo de San Román, Enero 2015
Foto de Richard Torres.
A ti, Manuel Sa y 3 personas más les gusta esto.
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Richard Torres
25 de marzo a la(s) 15:53
Sotillo, Diciembre 2014
Foto de Richard Torres.
A Oscarsito Silvera y a ti les gusta esto.
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Jesus David Piña
25 de marzo a la(s) 23:11
https://www.facebook.com/groups/911064302283474/
Ford F-100, F-150 y F-250
Foto de Jesus David Piña.
Unirte al grupo
Grupo cerrado
65 miembros
Me gusta · Comentar
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Ygor Loyo editó un documento.
21 de agosto de 2013
Tips Suspencion para Explorer
Despues de varias pruebas, gastaderas y varios problemas les voy a compartir los siguientes tips para las explorer:

1) Amortiguadores: Puedes colocar en la suspensión delantera amortiguadores de Cherokee o - Grand Cherokee- (Si esta levantada). El confort es superior en todo sentido, se le quita el rebote excesivo de la barra de torsion. Actualment...Ver más
A ti, Ing Leonardo Narvaez, Mario Alfredo Zuñiga, Freddy Irazabal y 11 personas más les gusta esto.
Ver comentarios anteriores

Nelson Falcon Ese modelo es de espirales venden los tacos de 1"
20 de abril de 2014 a la(s) 12:30 · Me gusta

Leonel Serrano Arvelo Alguien del Grupo le a puesto espirales a su burra.? Si es asi que publique fotos y que me diga donde para ponerle a la mia
21 de abril de 2014 a la(s) 23:07 · Me gusta

Rafael Muñoz Morales Jesus Lopez lee. seguro tendras que recortar un poco la goma del tripoide, pero solo para evitar que contacte.
5 de mayo de 2014 a la(s) 21:35 · Me gusta
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Juan Lucena
19 de marzo a la(s) 17:08
saludos, necesito la empacadura de las tapa valvulas ford escape 2006, no las consigo
Me gusta · Comentar
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Arnaaldoo Rodriguez compartió su publicación.
20 de marzo a la(s) 16:03
se vende ford explorer año 97 sincronica 4x2 precio:1500neg inf: 02455641169 04262371822 04127524151
Foto de Arnaaldoo Rodriguez.
Arnaaldoo Rodriguez‎MI CACHARRITO.COM
se vende ford explorer año 97 sincronica 4x2 precio:1500neg inf: 02455641169 04262371822 04127524151

Me gusta · Comentar
A Arnaaldoo Rodriguez le gusta esto.
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

José Leal
20 de marzo a la(s) 16:15
Alguien sabe donde puedo conseguir el regulador de presion de gasolina para la explorer 99 sport sincronica, motor 4.0?
Me gusta · Comentar
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Jackson Alvarez
20 de marzo a la(s) 21:20
Epale amigos como estan, quien tiene los soporte del motor de la 2004 v8 aunque sean usados en buen estado, solo me hace falta eso para montar el motor cambie el 4.6 por el 5.4
Me gusta · Comentar
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

German Ramirez
21 de marzo a la(s) 10:30
Mi.burrita
En.paparo
Foto de German Ramirez.
Me gusta · Comentar
A Jerjes Guadarrama y Oscarsito Silvera les gusta esto.
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Pasajero Samir
17 de marzo
Hermanos por debajo de la caja de mi explorer 97 automatica veo un hueco como que faltara una pieza que se supone que va ahi?
Foto de Pasajero Samir.
Me gusta · Comentar

Rafael Muñoz Morales Epa cierto que será eso
18 de marzo a la(s) 6:31 · Me gusta

Pasajero Samir Resulto ser la mitad del bulbo del sensor de la velocidad
20 de marzo a la(s) 23:27 · Me gusta · 1
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Jose Lucena
18 de marzo a la(s) 18:59
mi caja no aplica anda en tercera q sera ....es una explorer 2005 4x4
Me gusta · Comentar

Rafael Muñoz Morales Amigo entro en modo de seguridad eso pasa cuando la caja detecta que algo anda mal y bloquea los cambios para cuidar sus piezas. Revisa el nivel de aceite. Scanea. Posiblemente no tengas presión
19 de marzo a la(s) 6:20 · Me gusta

Jose Lucena muchas gracias la scanee y no arroja codigos ...le estoy metiendo aceite vamos a ver como queda ...gracias
20 de marzo a la(s) 12:38 · Me gusta
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Forros Dyp compartió su foto.
25 de febrero · Valencia
Forros de asientos para carros y Camionetas en SEMICUERO, LONA Y TELA , quedan como los ve en la foto, como tapicería original, 2 años de garantía, trabajamos sábado estamos en NAGUANAGUA, escríbanme al imbox para contestar sus dudas,
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=529300547173419&set=a.106759159427562.8938.100002804367043&type=1&theater
Foto de Forros Dyp.
Forros Dyp con Yisela Elizabeth Canedo Buelvas
Forros de asientos para carros y Camionetas en semicuero, quedan como los ve en la foto, como tapicería original, 2 años de garantía, trabajamos sábado estamos en NAGUANAGUA, escríbanme al imbox para contestar sus dudas,

Me gusta · Comentar
Ver 10 comentarios más

Ing Leonardo Narvaez Jajaja seriaa buenoo rafa
18 de marzo a la(s) 7:50 · Me gusta

Emilio Urbanejas Simoza Cuanto los forros para la explorer 2000
19 de marzo a la(s) 9:25 · Me gusta

Forros Dyp ya envie la informacion
19 de marzo a la(s) 21:12 · Me gusta
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Raul Torres
16 de marzo
Buenas noches compañeros, alguien sabrá cual es el relé o relay del aire acondicionado, tengo ubicada la fusilera pero me esta hechando vaina porque supuestamente se sulfataron los contactos por debajo
Me gusta · Comentar

Raul Torres Nadie respondió pero igual comparto un enlace que me ayudó mucho con la fusilera de mi explorer http://www.explorerforum.com/forums/showthread.php... guardenlo en sus archivos

Fuse and relay locations--2nd generation power distribution box Layout- - Ford...
EXPLORERFORUM.COM
19 de marzo a la(s) 19:47 · Me gusta · Eliminar vista previa
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Raul Nieves
14 de marzo
buenas tardes amigo tengo una explorer 98 sincronica me paso lo siguiente iba en la autopista y cuando hice el cambio de 3era para 4ta la oalanca paso normal pero la caja no entra la cvelocidad se neutraliza y cambio a quinta y si agarra la 4ta queda como si la camioneta estuviera en neutro ayudenme que puede estar pasando que sera que tengo q comprar ?
Me gusta · Comentar

Rafael Muñoz Morales Manuel Alfredo Maldonado Gabay y Manuel Andrade Johans Cardozo. Que puede ser ?
18 de marzo a la(s) 6:35 · Me gusta

Johans Cardozo No se mucho de cajas pero puede ser un sincrónico o el piñón de 4 dañado saca el aceite y ve si el tapón tiene mucha partícula metalica, igual espera q respondan los demás
18 de marzo a la(s) 6:38 · Me gusta

Manuel Andrade Si como dice johans, debe ser el piñón de 4ta q se fue, anda a un taller de cajas a ver q te dicen
18 de marzo a la(s) 12:50 · Me gusta
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Christian Guzman Vera
10 de marzo
Buenas tardes tengo el siguiente problema aveces cuando freno la camioneta se siente un golpe por la parte de atrás que podría ser
Me gusta · Comentar

Jose Gregorio Martinez Malave Si son de disco revisa las mordazas pueden estar flojas.
16 de marzo a la(s) 19:18 · Me gusta

Rafael Muñoz Morales Haz chequeo de los frenos y listo z
18 de marzo a la(s) 6:36 · Me gusta

Christian Guzman Vera gracias
18 de marzo a la(s) 7:21 · Me gusta
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Jean Lopez
16 de marzo
Tengo una explorer 2008, le cambie la bomba de gasolina completa pprque no me marcaba la gasolina en el tablero, se la puse nueva motorcraft y ahora me marca la gasolina de forma invertida. Cuando esta lleno marca vacio y a medida que se va gastando sube hasta llegar a la mitad y ahi se queda... quisoera me ayudaran con eso
Me gusta · Comentar
Ver 2 comentarios más

Francisco Jose Meza Palacios La conexión de la bpmba
17 de marzo a la(s) 20:54 · Me gusta

Rafael Muñoz Morales Hermano los cables del flotante están al revés
18 de marzo a la(s) 6:32 · Me gusta

Jean Lopez Buenos dias, gracias por su Consejo voy a revisar eso a ver..
18 de marzo a la(s) 6:56 · Me gusta
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Yonathan Mendez
13 de marzo
estoy en busca de un ramal de motor de explorer 97 v6 los conectores se pudrieron y esta echo mi... si alguie tiene pase el precio y tambien una bomba de gasolina q me esta sacando la mano
Me gusta · Comentar

Ing Leonardo Narvaez Amigoo tengo uno ramal de motor 0414-6356394
17 de marzo a la(s) 3:31 · Me gusta
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Eduardo Suarez
13 de marzo
Motor eleva vidrio Explorer
Foto de Eduardo Suarez.
Me gusta · Comentar

Jose Almeida Vendes, Compras o solo para mostrarnos como es?
16 de marzo a la(s) 20:57 · Me gusta
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Iris Da Silva
13 de marzo
Archivo adjunto no disponible
Este archivo adjunto pudo haber sido eliminado o la persona que lo compartió no tiene permiso para compartirlo contigo.
Me gusta · Comentar
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Ali Al Dweiri Bolivar compartió el video de Autos Japoneses Colombia.
15 de marzo
Foto de Autos Japoneses Colombia.
Cuando enciendes tu primer motor reparado
01:28
70 281 reproducciones
Me gusta · Comentar
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Manuel Tovar
16 de marzo
no le sigo metiendo plata me tiene loco
esta en caracas
se vende 1200 bs
explorer xlt del 1997 caja y todo nuevo ecepto el cuerpo de vavulo delresto asta la carcasa de caja es nueva pero tiene falla en los cambios si se hace los cambios manuales funciona perfectamente le funciona todo ecepto el aire que tiene el evaporador malo es doble aire tapiceria de cuero 4x4 negociable aceptaria camioneta o carro de menor valor pase fotos a ver si me interesa el cambio
http://www.olx.com.ve/explorer-97-xlt-tapiceria-de-cuero-4x…

EXPLORER 97 XLT TAPICERIA DE CUERO 4X4 - Caracas
no le sigo metiendo plata me tiene loco se vende 1200 bs explorer xlt del 1997 caja y todo nuevo ecepto el cuerpo de vavulo del resto asta la carcasa de caja es
CARACAS.OLX.COM.VE
Me gusta · Comentar · Compartir
Rafael Muñoz Morales
Escribe un comentario...

Publicaciones anteriores
Rafa339
Admin

http://clubfordexplorerve.forovenezuela.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba