Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PRESENTACION
Lun Nov 05, 2018 11:18 am por ruizaj

» Saludos a todos los miembros del club
Lun Sep 24, 2018 9:13 pm por juancho

» tiembla la camioneta
Miér Mayo 02, 2018 10:24 am por Orlando E

» Se puede cambiar de aceite 20w 50w a 15w 40w ???
Vie Jun 16, 2017 6:40 am por engelbert26

» tiembla la camioneta
Miér Jun 29, 2016 7:16 pm por oscarmena

» bomba de agua eddie bauer 2008 motor 4.6
Lun Jun 27, 2016 3:16 pm por dusbeck

» Presentación
Vie Jun 24, 2016 5:09 pm por david muñoz orta

» falla a veces para encender 98 sincronica.
Vie Jun 17, 2016 4:22 pm por engelbert26

» por favor q aceite para la caja utiliza explorer 98 caja sincronica
Miér Mayo 25, 2016 8:16 pm por engelbert26

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 11:25 am.

Esparragos de Multiple Partidos

Esparragos de Multiple Partidos

Mensaje  frankvaldivez el Lun Ago 26, 2013 10:43 am

Buen dia Muchahos, lleve mi camioneta a H Motores porque tenia un ruido raro en el escape sonaba como que estuviese fugando y la luz del check engine encendida en el tablero, me dijeron que los dos catalizadores estan malos y que se partieron los esparragos del multiple de escape, el catalizador es super caro en el consecionario me estaban cobrando 24000 y en la planta me sale en 17000 e igual no lo hay, como siempre las personas me han recomendado quitarlo pero queria saber cual ha sido la experiencia de uds. por otro lado el tema de los esparragos del multiple de escape me han comentado que es algo que les pasa frecuentemente a las explorer y que hay que bajar el motor para poder repararlo osea que en 2 cosas aparentemente sencillas debo gastar un dineral Shocked . que me recomiendan tengo una Eddie Bauer 2006

frankvaldivez
Principiante
Principiante

Re: Esparragos de Multiple Partidos

Mensaje  Davidmanpa el Lun Ago 26, 2013 11:26 am

Hola. Los tornillos que se parten son los del protector del múltiple. No necesitas bajar nada, sólo sacarlos y colocar otros. Pero debes revisar que sean esos y no otros. Por lo menos esa es mi experiencia. Lo del catalizador aparentemente se pueden quitar pero te dará un mensaje de falla permanentemente. Vamos a ver que opinan los demás compañeros.
Davidmanpa
Intermedio
Intermedio

http://clubfordexplorerve.forovenezuela.net

Mensaje  Rafa339 el Lun Ago 26, 2013 9:41 pm

amigo te cuento, lo de los esparragos del multiple si pasa, MUCHO pero no es el mucho de que a cada rato se parten, es que todas vinieron con esa falla, ya que la ford puso tornillos con un temple malo y no aguantan, se cambian por unos de mejor calidad y ya, pero estoy casi seguro que no hay que sacar el motor, cuando mucho se despuega de la bases para subierlo un poco y trabajar comodo, pero sacarlo no pues.

te recomiendo algo sobre lo otro, ir a concecionario es excelente, pero tienes que confiar ciegamente en ellos, por que te dicen es esto esto y esto, nunca viste codigos de falla, ni viste que revisaron ni que cambiaron ni nada, te recomiendo que te pases por un taller donde tengan scanner te scaneen y te den el codigo y con eso te podemos ayudar mejor.

sobre quitar el catalizador es algo comun, pero tiene que ser un trabajo excelente y buscar quien lo haga bien, por que puede quedar lenta la camioneta al no colocar el calibre ideal del tubo cosa que desconosco, y le soldan el sensor al tubo y no genera el codigo de falla, aun que tambien puede ser que se ensuciara el conector que con solo sacarlo limpiar y meter se le quite el mal. si eres de valencia te invito a la reunion del miercoles a las 7:00 pm en el CC las chimeneas. yo tengo un scaneer y se te puede ayudar un poco.
Rafa339
Admin

Mensaje  edwing chacon el Dom Oct 13, 2013 8:44 pm

Hermano yo ya cambie los espárragos y no hay que sacarle el motor a menos que se parta uno tan pegado al motor que tengan que sacarlo, con respecto a los catalizadores a mi me le colocaron unos resonadores mas o menos del tamaño del catalizador le insertaron los sensores pero siempre me prende la luz y también parece que pierde un poco de empuje en la arrancada

edwing chacon
Principiante
Principiante

Mensaje  Rafa339 el Dom Oct 13, 2013 10:47 pm

edwing chacon escribió:Hermano yo ya cambie los espárragos y no hay que sacarle el motor a menos que se parta uno tan pegado al motor que tengan que sacarlo, con respecto a los catalizadores a mi me le colocaron unos resonadores mas o menos del tamaño del catalizador le insertaron los sensores pero siempre me prende la luz y también parece que pierde un poco de empuje en la arrancada
amigo eso de eliminar catalizador es una ciencia, tienes que averiguar muy bien y saber que es lo que vas a hacer para que no te quite desempeño de la camioneta, yo tengo un amigo que sabe que se puede eliminar y con que se puede supplantar para aumentar la respuesta del motor!
Rafa339
Admin

Pregunta

Mensaje  edwing chacon el Lun Oct 14, 2013 8:42 am

Hermano Rafa, si puedes darme el numero de celular de tu amigo que hace la adaptación para quitarle los catalizadores te lo agradecería mucho, en especial si vive en Maracaibo sino no importa tratare de coordinar con el para hacerle el trabajo.

edwing chacon
Principiante
Principiante

Busqueda de aceite Meron V

Mensaje  edwing chacon el Lun Oct 14, 2013 1:28 pm

Quien sabe donde encuentro aceite para la caja de explorer 2008 XLT, y cuantos usa vivo en Maracaibo.

edwing chacon
Principiante
Principiante

Mensaje  Rafa339 el Lun Oct 21, 2013 10:08 pm

edwing chacon escribió:Hermano Rafa, si puedes darme el numero de celular de tu amigo que hace la adaptación para quitarle los catalizadores te lo agradecería mucho, en especial si vive en Maracaibo sino no importa tratare de coordinar con el para hacerle el trabajo.
el no trabaja en eso, pero tenia una explorer de piques y ahora tiene una super 4x4. y aprendio mucho al resptecto. te doy el correo para que le escribas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rafa339
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado