Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Se puede cambiar de aceite 20w 50w a 15w 40w ???
Vie Jun 16, 2017 6:40 am por engelbert26

» tiembla la camioneta
Miér Jun 29, 2016 7:17 pm por oscarmena

» tiembla la camioneta
Miér Jun 29, 2016 7:16 pm por oscarmena

» bomba de agua eddie bauer 2008 motor 4.6
Lun Jun 27, 2016 3:16 pm por dusbeck

» Presentación
Vie Jun 24, 2016 5:09 pm por david muñoz orta

» falla a veces para encender 98 sincronica.
Vie Jun 17, 2016 4:22 pm por engelbert26

» por favor q aceite para la caja utiliza explorer 98 caja sincronica
Miér Mayo 25, 2016 8:16 pm por engelbert26

» Golpe en la caja.
Jue Mayo 05, 2016 3:21 pm por Reinaldo Ramirez

» como medir aceite caja 6r60? Tipos de filtro de caja y diferencia
Lun Abr 25, 2016 9:03 am por Guillermopilot

Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Abr 10, 2016 11:25 am.

Activación de falla sonora RSC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Activación de falla sonora RSC

Mensaje  edwing chacon el Dom Oct 27, 2013 6:01 pm

Buenas noches compañeros, Mi camioneta ford explorer 2008, tiene 127.000 Km, de repente rodando comenzó una alarma sonora y salio reflejado en el tablero que dice: RSC necesita servicio ya,
¿Serian tan amables en decirme a que se debe esto y que debo hacer para repararla?

edwing chacon
Principiante
Principiante

Re: Activación de falla sonora RSC

Mensaje  Rafa339 el Dom Nov 03, 2013 12:41 pm

amigo ni idea de cual sera tu falla, pero ya publique tu post en el grupo de facebook, en el transcurso del día alguien responderá y te lo haré llegar
Rafa339
Admin

http://clubfordexplorerve.forovenezuela.net

Mensaje  Rafa339 el Dom Nov 03, 2013 12:54 pm

bueno primero que nada scanea y con el codigo puedes ver cual es la pieza que esta fallando exactamente. y aqui te dejo una respuesta del grupo de facebook:

Leonardo Chavez Revisas sensores ABS y los rodamiento
Rafa339
Admin

Mensaje  Rafa339 el Lun Nov 04, 2013 10:44 pm

Manuel Andrade Rsc tiene q ver con el sistema de tracción, el trabaja directamente con los sensores abs de las 4 ruedas, enfocate hacia eso,.el problema esta ahí con el control de tracción
Ayer a las 17:49 · Me gusta

Luis Alberto Pacheco amigo rafael yo presente ese problema hace doos meses atras y el problema era el modulo de abs
Ayer a las 20:49 · Me gusta

Jose Lucena scanea es lo mejor
Ayer a las 22:34 · Me gusta

Juan Rodriguez Lo mejor es escanear para descartar posibles fallas. A veces esa falla simplemente puede ser por un caucho mas desinflado con otro ocasionando cierta resistencia, asi como tambien, puede ser el modulo del abs. Si es el modulo abs, antes de comprarlo nuevo, aqui en Caracas hay un taller de frenos que los destapa y les hace el servicio completo y los vuelve a recalibrar, super garantizado y mas barato entre comillas que comprar un modulo nuevo. Por eso, es mejor que revises bien, porque todos los componentes de ese sistema son caros.
Hace 23 horas · Ya no me gusta · 1
Rafa339
Admin

como te fue con la falla

Mensaje  luisbaeta el Sáb Dic 07, 2013 12:27 pm

edwing chacon escribió:Buenas noches compañeros, Mi camioneta ford explorer 2008, tiene 127.000 Km, de repente rodando comenzó una alarma sonora y salio reflejado en el tablero que dice:  RSC necesita servicio ya,
¿Serian tan amables en decirme a que se debe esto y que debo hacer para repararla?
Amigo como te fue con la falla??

te pregunto por que a mi camioneta explorer xlt 4x2 año 2009, desde hace 2 semanas le aparece en la pantalla el mismo mensaje.

cabe destacar que por lo menos ami me sucede cuando voy en asfalto resbaloso y la camioneta patina. pero me detengo apago la camioneta y la enciendo nuevamente se quita el aviso.

luisbaeta
Principiante
Principiante

FALLA RSC

Mensaje  ELIMARSHALLF el Dom Dic 08, 2013 7:57 pm

BUENAS NOCHES EDWING.. ME GUSTARIA SABER CUAL FUE EL DIAGNÓSTICO QUE TE DIERON CON RESPECTO A LA ALARMA DE "RSC REQUIERE SERVICIO YA" TENGO UNA EXPLORER EDDI BAUER 2008 Y PRESENTA LA MISMA ALARMA CADA CIERTO TIEMPO. LO LLEVE A LA AGENCIA Y ME DIJERON QUE DEBIA REEMPLAZAR EL MÓDULO DE ABS Y CENTRAL HIDRÁULICA. LO ESCANEARON Y LOS CÓDIGOS DE FALLA QUE PRESENTA SON C2777 Y B1342. AGRADEZCO NOS COMENTES COMO RESOLVISTE EL PROBLEMA..! BUENAS NOCHES

edwing chacon escribió:Buenas noches compañeros, Mi camioneta ford explorer 2008, tiene 127.000 Km, de repente rodando comenzó una alarma sonora y salio reflejado en el tablero que dice:  RSC necesita servicio ya,

ELIMARSHALLF
Principiante
Principiante

Respuesta de Edwing Chacon

Mensaje  edwing chacon el Mar Dic 10, 2013 7:52 pm

Hermanos, Fue una odisea les cuento: la falla RSC necesita servicio ya, fue presentada desde un principio por la rotura de un cable que va desde el rodamiento hasta el ABS, Pero como yo observe debajo de la batería donde se encuentra el modulo, una mancha grande blanca de sulfato de alguna batería que se había derramado, procedí a pegarle la manguera con agua y limpie el área lo que ocasionó la quema del modulo tanto que fundió la placa y se derritió un integrado por lo que no se pudo salvar el modulo y para que aceptara el nuevo modulo hubo que pedir a planta la información del modulo quemado ya que había perdido comunicación con la computadora y por ende con los escaner que se le metían. "Gracias a Dios" ya apagaron las luces en el tablero y solo me quedan encendidas el motorcito por los Catalizadores y el air bag por el sensor que lleva en el riel del cojín derecho si alguno de ustedes solucionaron les ruego me informen.

"OJO Otro dato que les paso muy bueno hace varios meses como no conseguí aceite para la caja mercon V, y los que tenían los estaban vendiendo en 1.500 Bsf cada uno, me hacían 18.000 Bsf la caja, busque información y le eche Dexron III mas dos aditivos y esta funcionando de lo mejor"

"OJO Otro dato hace años se me dañaron los bujes de las tijeras delanteras y en un taller aquí en Maracaibo me pusieron unos nuevos de otro vehículo no se que marca y los recortaron y hasta el sol de hoy gracias a Dios están al pelo"

edwing chacon
Principiante
Principiante

Activacion de falla sonora RSC

Mensaje  Eduilio Astorino el Mar Ene 14, 2014 11:28 pm

Buenas noches, mi camioneta Explorer 2008 XLT presento esta falla hace un mes y medio. Al colocarle el scanner revelo que la falla esta en el sensor de la rueda izquierda delantera (Motorcraft part no. BRAB-170). Hoy logre conseguir el repuesto. Pero luego de agarrar un poco de lluvia el dia de hoy, al volver a prender la camioneta la señal se apago.

Eduilio Astorino
Principiante
Principiante

buenas amigo hoy me paso eso

Mensaje  gregory chacon el Vie Mar 07, 2014 10:36 pm

amigo mi camioneta es 2008 igual. hoy me arrojo el mismo error puesto que tengo escaner y no encuentro el repuesto amigo donde lo puedo conseguir y perdone la molestia.

gregory chacon
Principiante
Principiante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba